Todo el poder de HTML5 y CSS3

Atrás quedaron los tiempos cuando los sitios web eran estáticos e imposibles de administrar sin conocimientos de HTML. O cuando eran animados usando tecnología Flash y dependientes  del diseñador web. Hoy gracias a nuevos estándares como HTML5, CSS3, JavaScript (jQuery, Ajax) podemos crear páginas web administrables, dinámicas, mucho más livianas y rápidas, accesibles y totalmente compatibles con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

  • HTML5: La más reciente tecnología para la creación de páginas web
  • Haz uso de tecnologías como Web Sockets, Almacenamiento Local y Geolocalización de HTML5
  • Javascript: Páginas web dinámicas y compatibles sin usar flash
  • Diseños modernos y con gran variedad de tipos de letras gracias a font-face de CSS3
  • Páginas web adaptables gracias a los Media Queries de CSS3
  • Lucirán bien en pantallas con alta densidad de pixeles (también conocidos como Retina Display)

Responsive Design: Diseño Web Adaptable

Gracias al diseño web adaptable, también conocido como responsive design, no necesitarás una versión de tu página web para cada dispositivo. Diseñamos páginas web que pueden verse bien en cualquier tipo de pantalla, ya sea un monitor de escritorio de 24″, una computadora portátil, una tablet o un smartphone, tu sitio siempre se adaptará y conservará su diseño y legibilidad desde donde se visite.

UX & UI: Una mejor experiencia para tus visitantes

Es muy importante hacer que tus visitantes y potenciales clientes tengan una gran experiencia en tu sitio web. Es por eso que la experiencia de usuario (UX) es vital para el éxito de cualquier pagina web, y nosotros nos preocupamos por optimizar nuestro diseño para ofrecer la mejor experiencia posible.

  • Una interfaz limpia e intuitiva: Tus visitantes se sentirán cómodos al navegar en tu sitio.
  • Llamado a la acción: Creamos una interfaz que le permita intuitivamente a tu cliente realizar una transacción electrónica de la forma más cómoda posible.

CMS: Sistema de Gestion de Contenidos

Gracias a sistemas de gestión de contenidos (o CMS por sus siglas en inglés) como WordPress, cualquier persona puede crear, editar y administrar los contenidos de un sitio web. Todos los sitios web en los que trabajamos están preparados para ser 100% administrables de la forma más sencilla posible.

  • Edita y crea nuevas páginas fácilmente
  • Gestiona los contenidos en modo visual
  • No dependerás de un experto para administrar tu sitio

SEO: Optimización para Buscadores

Ahora que ya tienes un sitio web genial y abriste las puertas al mundo, ¿Cuántas personas ingresan a tu página web? No es un secreto que a más visitas más clientes: no estás sólo, tendrás todas las herramientas para administrar los keywords, URLs, Meta data, etc. Deja que Google te ponga en los top 10 resultados cuando alguien busca tus productos o servicios.

¿Necesita una cotización? Contáctenos

Escríbenos